¿Quienes somos?
En el 2004 El fundador estaba concluyendo sus estudios de ingeniería, y sus proyectos estaban orientados a las bases de datos, un cliente se le acercó y le solicito un proyecto web, en ese entonces no era tan accesible el hospedaje web y el lenguaje PHP estaba en su transición de la versión 4 a la versión 5, HTML se encontraba en su versión 4.01, la estandarización de HTML se estancó en esas fechas ya que W3C se centró en el desarrollo del estándar de XHTML. Inicio la necesidad de aprender todo sobre desarrollo web con PHP y Mysql y su competencia en la versión para Windows SQL, ASP y Plezk, que al final PHP y Mysql dominio en los proyectos de Tecnosistem por su bajo costo al no pagar licencias.
En el 2005 se comenzó con un dominio de prueba, con este dominio se trabajó el primer servicio de hospedaje de una web que administro tecnosistem, este dominio de prueba se perdió la titularidad, pero recientemente se pudo recuperar y adquirirlo de nuevo como parte de la historia de tecnosistem. Iniciamos registro de actividades en el SAT el 16 de febrero del 2005 para poder facturar los servicios ofrecidos en ese tiempo, cuando las facturas aun eran impresas.
El 29 de abril del mismo año se registra el dominio tecnosistem.com.mx y comenzamos oficialmente a ofrecer servicios de hospedaje web, el primer cliente fua una empresa familiar llamada Comercializadora MAXBEL SA de CV. y se comienza con los servicios de desarrollo orientado a las aplicaciones web con las limitaciones que se tenían en esa epoca
En el 2006 Se paso por un proceso complicado buscando de ofrecer mejores servicios, se tomó la decisión de dividir los servicios que se ofrecen en tecnosistem, en servicios comerciales o básicos como tecnoservidor.com y empresariales como tecnosistem.mx, como tecnosistem.mx migramos a servicios de alta calidad y de demanda.
En el 2011 Se lanzan los dominios .mx y se adquiere el dominio principal tecnosistem.mx y se continúa mejorando el servicio para su alta demanda.
Siempre estamos intentando de innovar y estar a la altura de los nuevos requerimientos que las empresas y la industria necesita en cuestión de tecnologías WEB.